Planes De Seguro Médico Para Empresas En Phoenix

Ayudando a miles de propietarios de empresas a encontrar la cobertura de seguro médico adecuada

Planes de Seguro Médico Para Empresas y Trabajadores en Phoenix, AZ

Planes de seguro médico mejor calificados para empresas grandes y pequeñas

Proveer planes de seguro médico asequibles y de calidad para sus empleados es esencial para operar un negocio crezca. Con planes de seguro altamente valorados para empresas grandes y pequeñas, Phoenix Health & Life Insurance tiene una amplia gama de beneficios y compañías de seguros disponibles para ayudar a satisfacer las necesidades de su operación. Deje que nuestros agentes de seguros autorizados en Phoenix le ayuden a elegir el plan de seguro adecuado para garantizar que obtenga la cobertura que necesita a precios accesibles.

Planes de Seguro Médico Calificados con 5 Estrellas en Google
Expertise dot Com Best Health Insurance Agents in Mesa
Planes de Seguro Médico Calificados con 5 Estrellas en Yelp

El Mejor Seguro De Salud Grupal En Phoenix

Planes de Seguros para Empresas 2+ Trabajadores
Planes De Seguro Para Empresas Tan Pequeñas Como 2 Empleados

Hay muchos planes de seguro médico grupal disponibles que pueden satisfacer las necesidades de empresas con tan solo dos empleados. Comuníquese con nuestros agentes de seguros en Phoenix para guiarlo a través de estas opciones.

Seguros Médicos Para Grupos Grandes
Seguro Médico Para Grupos Grandes

El seguro médico es un componente importante para reclutar y retener empleados felices y productivos, y en Phoenix Health & Life Insurance, contamos con aseguradoras que brindan seguro médico para empresas grandes y pequeñas.

Planes de Salud Disponibles Durante Todo el Año
Planes De Salud Grupales Durante Todo El Año

Los planes de salud grupales durante todo el año le permiten inscribirse en cualquier momento que considere oportuno y ofrecen una amplia gama de beneficios para las pequeñas empresas que buscan brindar cobertura médica a sus empleados.

PPO Red de Proveedores Preferidos
Red De Proveedores Preferenciales (PPO)

Las redes de organizaciones de proveedores preferenciales (PPO) permiten a los pacientes visitar a médicos dentro de la red sin la necesidad de incluir un médico general. Comuníquese con nuestros agentes de seguros de Phoenix para ver si este plan es adecuado para usted.

Precios y Tarifas Estables Para Empresas
Precios Estables Y Aumentos De Tarifas

Phoenix Health & Life Insurance se dedica a garantizar precios y tarifas estables para empresas que buscan brindar una cobertura médica integral para sus empleados.

Atención 100% En Línea
Servicios 100% En Línea

Comprometidos a hacer que su experiencia sea simple e indolora, ofrecemos servicios 100% en línea para que pueda explorar sus opciones de cobertura y solicitar el mejor seguro médico comercial en Phoenix.

Comuníquese Con Un Agente

Seguro Médico Asequible
Para Propietarios De Empresas

Seguro Para Empleados
De Tiempo Completo Y Parcial

Phoenix Health & Life Insurance ofrece una amplia gama de opciones de cobertura para empleados de tiempo completo y parcial. Nuestras opciones de seguro accesibles le permiten brindar los beneficios que desea para sus empleados, sin afectar drásticamente sus resultados. ¡Contáctenos para obtener más información!

Seguro de Salud Para Empleados de Tiempo Completo y Parcial
Cobertura para Dependientes y Familiares de Empleados

Cobertura Para
Dependientes De Empleados

Los planes de seguro grupal de nuestra agencia de seguros médicos de Phoenix ofrecen a los dependientes de los empleados cobertura calificada para dependientes adultos hasta los 26 años de edad. Con muchas opciones de seguro atractivas disponibles, Phoenix Health & Life Insurance se compromete a ayudarlo a encontrar el plan de salud adecuado para pequeñas empresas.

Proporcionar Seguro Médico
Independientemente De Las Condiciones
Médicas Preexistentes De Los Empleados

Para conocer los mejores planes de seguro médico grupal en Phoenix, consulte con nuestros agentes de seguros. Ofrecemos una cobertura económica y completa que le permite brindarles a sus empleados el mejor seguro independientemente de sus condiciones médicas preexistentes. ¡Deje que nuestro equipo lo ayude a comprar sus planes de salud grupales!

Seguro Médico Independiente Para Trabajadores con Condiciones Preexistentes

Agentes De Seguros Médicos Comerciales En Más Confiables Phoenix

  • Phoenix Health & Life Insurance es un acto profesional de clase que puede ayudarlo con sus productos de seguro de Medicare, de vida, de salud grupal y otros productos auxiliares importantes. Están bien capacitados y son una valiosa fuente de información. Llámelos si desea respuestas directas y apoyo profesional amigable.

    Paul R. ★★★★★

  • Esta es absolutamente la compañía de seguros más excelente de Phoenix. El nivel de profesionalismo y atención es asombroso en una época en la que los estafadores engañan a los clientes por dinero. Los he usado tres veces y han ido más allá de manera constante.

    Dustin T.★★★★★

  • He utilizado esta empresa durante años para mi seguro médico. Siempre han estado ahí para mis preguntas y para hacer los cambios necesarios. No iría a ningún otro lugar.

    Veronica M.★★★★★

  • Increíble servicio, los recomiendo mucho.

    Marlon D.★★★★★

Nuestras Compañías De Seguros Médicos
UnitedHealthcare
Aetna
Cigna
BlueCross Blueshield of Arizona
Humana

Beneficios Del Seguro Médico De Nuestra Empresa

Los Mejores Seguros Médicos Con Los Costos Más Bajos

Seguro Médico De La Más Alta Calidad A Un Precio Bajo

Comprometido a brindarle el seguro médico de la más alta calidad para su negocio, a las tarifas más bajas posibles, Phoenix Health & Life Insurance cuenta con un equipo de agentes de seguros experimentados y con licencia que pueden ayudarlo con sus necesidades de planes de salud grupales. Para empresas grandes y pequeñas, contamos con aseguradoras especializadas que ofrecen beneficios tanto para empleadores como para empleados. Sin necesidad de trámites, puede inscribirse en cobertura grupal en línea y obtener las tarifas más bajas que ofrecemos. Para obtener más información, consulte con los agentes de seguros de salud de Phoenix en Phoenix Health & Life Insurance.

Servicio al Cliente

Excelente Servicio Al Cliente

Cuando consulte con Phoenix Health & Life Insurance, obtendrá una experiencia de servicio al cliente de primera clase que nos permitirá abordar sus necesidades e inquietudes al comprar planes de salud grupales y seguros de salud comerciales. Reúnase con nuestros agentes de seguros autorizados en Arizona para analizar la amplia gama de compañías que tenemos a nuestra disposición y qué términos le permiten brindar una cobertura integral y accesible para sus empleados. Con planes personalizados disponibles y servicios 100% en línea, comprar planes de salud grupales nunca ha sido tan fácil como con Phoenix Health & Life Insurance.

Planes De Seguro Grupal Que Se Adaptan A Las Necesidades De Su Empresa

Le Ayudamos A Encontrar El Plan De Seguro Médico Grupal Perfecto Que Se Adapte A Sus Necesidades

En Phoenix Health & Life Insurance, nuestro objetivo es garantizar que usted obtenga la cobertura de seguro médico empresarial integral que necesita, a un precio que se ajuste a su presupuesto. Con una amplia gama de aseguradoras de primer nivel y planes de seguro médico grupal disponibles, puede mantener a sus empleados contentos y productivos con una cobertura médica de primer nivel con la ayuda de nuestros agentes de seguros médicos autorizados en Phoenix. Para obtener más información, ¡comuníquese con nosotros!

Planes De Seguro Médico Grupal

Los planes de seguro médico grupal pueden resultar beneficiosos para el propietario de la empresa por muchas razones.

El empleador obtiene gastos deducibles de impuestos legítimos por la parte de la prima que aporta al plan de los empleados.

El trabajador entiende el beneficio de tener dicha opción de cobertura a su disposición y, por lo tanto, crea un sistema de retención de beneficios para los empleados. En el mercado actual, aquellos empleados que buscan comprar su propia cobertura médica encontrarán que las opciones del mercado no son buenas y buscarán empleadores que ofrezcan dichos beneficios como nunca antes.

Comprar un seguro para su pequeña empresa (cobertura grupal) tiene reglas diferentes a comprar un seguro solo para usted o su familia (cobertura individual). La buena noticia es que se puede proporcionar cobertura para pequeñas empresas a propietarios de empresas de entre 2 y 50 empleados. En un mundo donde los planes basados ​​en redes más pequeñas, como los HMO (Organizaciones de mantenimiento de la salud) son cada vez más frecuentes debido al precio, los planes PPO (Organizaciones de proveedores preferidos) todavía están disponibles en el mercado de empleadores. Tener una opción PPO puede marcar la diferencia para un empleado que necesita acceso a más médicos y hospitales que un plan HMO tradicional. De los estadounidenses que tienen cobertura médica, casi el 60% obtiene esa cobertura a través de un plan patrocinado por el empleador. Millones de personas aprovechan la cobertura por razones tan obvias como que el empleador asume la responsabilidad de una parte importante de la prima de atención médica.

¿QUIÉN ES ELEGIBLE PARA
COBERTURA GRUPAL?

Who Is Elegible For Group Coverage

La regla general es que si un empleador ofrece cobertura médica grupal a cualquier empleado de tiempo completo, el empleador debe ofrecer cobertura a todos los empleados de tiempo completo.

El empleador tiene la opción de ofrecer cobertura a empleados a tiempo parcial (definidos como aquellos que trabajan menos de 30 horas por semana). Si el empleador ofrece cobertura a un trabajador a tiempo parcial, se debe ofrecer cobertura a todos ellos.

Estas reglas se aplican independientemente de la condición médica de los empleados. En otras palabras, a ningún empleado elegible se le puede negar cobertura debido a problemas médicos previos, también conocidos como condiciones preexistentes.

Además, cualquier dependiente de empleados elegibles generalmente es elegible para la cobertura de un plan grupal. Los dependientes incluyen cónyuges, hijos y, en algunos casos, parejas de hecho no casadas. Sin embargo, los dependientes no pueden inscribirse para recibir cobertura a menos que el trabajador se haya inscrito.

Según la Ley de Atención Médica Asequible, los planes de seguro grupales deben extender la cobertura a los dependientes adultos hasta los 26 años. Esto solo se aplica en los casos en que el empleador del dependiente adulto no ofrece cobertura. La disposición se aplica a todas las personas menores de 26 años, independientemente de que su empleador ofrezca cobertura o no.

¿Cómo Se Realiza El Seguimiento
Del Progreso De La Inscripción?

Ofrecemos EASE, una Solución Simplificada

¿Estás cansado de buscar formularios de inscripción y descifrar firmas ilegibles? ¿Le gustaría que los nuevos empleados tuvieran respuestas a sus preguntas sobre cobertura? EASE se asocia con su corredor para brindarle una experiencia de inscripción optimizada para usted y sus empleados.

Póngase en Contacto

Planes De Seguro Médico Grupal En Scottsdale

Phoenix Health and Life Insurance se enorgullece de ofrecer planes de seguro médico grupal en Scottsdale para quienes califican. Ofrezca a sus empleados de tiempo completo un seguro médico de la más alta calidad a un precio bajo. Asegúrese de que todos los empleados de tiempo completo de su pequeña empresa estén cubiertos. Tener un plan de seguro grupal puede ser extremadamente beneficioso para usted y, con las tarifas más bajas, nuestra oficina de Phoenix Health and Life Insurance en Scottsdale puede ayudarlo a elegir los planes de seguro médico grupal adecuados que se adapten a su pequeña empresa.

Planes de Seguro Médico Grupal en Scottsdale
Planes de Seguro Médico Grupal en Tempe

Planes De Seguro Médico Grupal En Tempe

Phoenix Health and Life Insurance también ofrece el plan de seguro médico grupal en Tempe, para brindarle a todos sus empleados de tiempo completo el mejor seguro médico y de vida posible. Con nuestras tarifas bajas y nuestro excelente servicio al cliente, podemos ayudarle a encontrar el plan adecuado que se adapte a todas sus necesidades. Asegúrese de que todos sus empleados de tiempo completo estén cubiertos, independientemente de las condiciones preexistentes que puedan negarles el acceso a la cobertura médica con otros proveedores de seguros. Los planes de seguro médico grupal en Tempe son justo lo que necesita para sus empleados de tiempo completo.

Póngase en Contacto con Nosotros

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

    Mejor manera de contactarte:

    Phoenix Health and Life Insurance

    20823 N Cave Creek Rd.
    Building B Suite 101
    Phoenix, AZ 85024